Llegamos hasta donde estés

Tener a Clever Technology como un equipo nearshore te permitirá ampliar tu horizonte de posibilidades de desarrollo, de manera que te será menos costoso tener un equipo bien calificado.

Outosourcing

¿Por qué contratar en México?

México es la mejor opción para contratar tus servicios de desarrollo de software por outsourcing. El nivel de desarrollo compite con cualquier empresa local y es hasta 4 veces más económico, además con clientes en los Estados Unidos compartimos la misma zona horaria y la ventaja de estar a sólo entre 4 y 8 horas de distancia.

Nuestros servicios no se quedan sólo en una videollamada, tenemos disponibilidad para visitarte y conocernos mejor para formar una relación más estrecha.

¿Cómo podemos trabajar juntos?

1

Lista de requerimientos

Hablemos acerca de tus necesidades y deja que las revisemos a detalle, nosotros nos comunicáramos contigo para resolver nuestras dudas y aterrizar tus ideas.

2

Costos y tiempos

Te enviaremos una cotización detallada en tu idioma con todas las tareas detalladas y los tiempos de entrega, así como una descripción sobre nuestra forma de trabajo y entregables.

3

Inicio de proyecto

Clever Technology te garantiza el trabajo, control de calidad, gestión del proyecto, procesos de desarrollo, y entregas continuas de funcionalidad en jerarquía de importancia para el negocio.