CLEVER

Términos y Condiciones

A los Usuarios, les informamos que los siguientes Términos y Condiciones les son aplicables por el simple uso o acceso a cualquiera de las páginas, aplicaciones web y móviles, softwares y, aplicaciones en general, que integran el Portal de www.clevertechnology.com.mx/ (en adelante y, conjunta e indistintamente, el "Portal"), por lo que entenderemos que los acepta y acuerda en obligarse a su cumplimiento. En el caso de que no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones deberá abstenerse de acceder o utilizar el Portal.

Crown Clever Company S.A. de C.V. y/o sus subsidiarias, controladoras, partes relacionadas y afiliadas (en adelante y, conjunta e indistintamente, la “Empresa”) se reservan el derecho de modificar discrecionalmente el contenido del Portal en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso.

El Usuario, entendido como aquella persona que realiza el uso o accede al Portal, mediante equipo de cómputo y/o cualquier equipo de comunicación o dispositivo (en adelante el “Usuario”), conviene en no utilizar dispositivos, software, o cualquier otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y/u operaciones del Portal, en las bases de datos y/o información que se contenga en el mismo.

1. USO Y RESTRICCIONES. El acceso o utilización del Portal expresan la adhesión plena y sin reservas del Usuario a los presentes Términos y Condiciones. A través del Portal, el Usuario se servirá, contratará y/o utilizará diversos servicios y contenidos (los "Servicios y Contenidos"), puestos a disposición por la Empresa. La Empresa tendrá el derecho a negar, restringir o condicionar al Usuario el acceso al Portal, total o parcialmente, a su entera discreción, así como a modificar los Servicios y Contenidos del Portal en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

El Usuario reconoce que no todos los Servicios y Contenidos están disponibles en todas las áreas geográficas y que algunos Servicios y Contenidos pueden ser utilizados solamente con posterioridad a su contratación, activación o registro previo por el Usuario y/o mediante el pago de estos. La Empresa no garantiza la disponibilidad y continuidad de la operación del Portal y de los Servicios y Contenidos, ni la utilidad del Portal o los Servicios y Contenidos en relación con cualquier actividad específica, independientemente del medio de acceso que utilice el Usuario. La Empresa no será responsable por daño o pérdida alguna de cualquier naturaleza que pueda ser causado debido a la falta de disponibilidad o continuidad de operación del Portal y/o de los Servicios y Contenidos.

El aprovechamiento de los Servicios y Contenidos en el Portal, es exclusiva responsabilidad del Usuario, quien en todo caso deberá servirse de ellos acorde a las funcionalidades permitidas en el propio Portal y a los usos autorizados en los presentes Términos y Condiciones, por lo que el Usuario se obliga a utilizarlos de tal modo que no contravengan las buenas costumbres, los derechos de terceros, las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y, la legislación vigente en el país en que el Usuario se encuentre al acceder al Portal y usar los Servicios y Contenidos. El Portal es para el uso individual del Usuario por lo que no podrá comercializar de manera alguna los Servicios y Contenidos.

2. RESTRICCIONES. El Usuario no tiene el derecho de colocar híper ligas dentro del Portal, a utilizar las ligas del Portal, ni el derecho de colocar o utilizar los Servicios y Contenidos en sitios o páginas propias o de terceros sin autorización previa y por escrito de la Empresa. El Usuario no podrá impedir a cualquier otro Usuario el uso del Portal ni de los Servicios y Contenidos.

3. PROPIEDAD INTELECTUAL Y CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO. Los derechos de propiedad intelectual, propiedad industrial respecto de los Servicios y Contenidos, los signos distintivos y dominios de las Páginas o del Portal, así como los derechos de uso y explotación de estos, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva de la Empresa. El Usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual y/o industrial por el simple uso o acceso de los Servicios y Contenidos del Portal y, en ningún momento, dicho uso será considerado como una autorización o licencia para utilizar los Servicios y Contenidos con fines distintos a los que se contemplan en los presentes Términos y Condiciones. No reclamamos ningún derecho de propiedad intelectual sobre los Materiales que usted proporcione al Servicio de Clever Cloud. Todos los Materiales que suba le pertenecen. Puede eliminar su cuenta de Clever Cloud en cualquier momento. Al subir Materiales, usted acepta: (a) permitir que otros usuarios de Internet vean los Materiales que publica públicamente en su Cuenta; (b) permitir que Clever Cloud almacene, y en el caso de los Materiales que publica públicamente, muestre y utilice sus Materiales; y (c) que Clever Cloud puede, en cualquier momento, revisar y eliminar todos los Materiales enviados a su Servicio, aunque Clever Cloud no está obligado a hacerlo. Usted conserva la propiedad de todos los Materiales que suba a la Cuenta; sin embargo, al hacer público su sitio, usted acepta permitir que otros vean los Materiales que publica públicamente en su Cuenta. Usted es el único responsable de la conformidad de los Materiales con las leyes o regulaciones aplicables. Clever Cloud tendrá el derecho y la licencia no exclusivos para usar los nombres, marcas comerciales, marcas de servicio y logos asociados a su Cuenta para promover el Servicio.

4. PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS. El Usuario acuerda que las disposiciones que se establecen en el artículo 3 anterior respecto de la titularidad de los derechos de la Empresa, también son aplicables a los derechos de terceros respecto de los Servicios y Contenidos de las Páginas, dominios o información presentada o vinculada al Portal.

5. CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y CONTENIDOS Y SUS GARANTÍAS. Ni la Empresa, ni sus proveedores o socios comerciales, serán responsables de cualquier daño o perjuicio que sufra el Usuario a consecuencia de inexactitudes, consultas realizadas, asesorías, errores tipográficos y cambios o mejoras que se realicen periódicamente a los Servicios y Contenidos. Las recomendaciones y consejos obtenidos a través del Portal son de naturaleza general, por lo que no deben tomarse en cuenta en la adopción de decisiones personales ni profesionales. Para ello, se debe consultar a un profesional apropiado que pueda asesorar al Usuario de acuerdo con sus necesidades específicas.

La Empresa ofrece los Servicios y Contenidos con un nivel de competencia y diligencia razonable desde un punto de vista comercial, sin embargo, no ofrece ningún tipo de garantía en relación con estos. El Portal es proporcionado por la Empresa "tal como está" y "según disponibilidad". La Empresa no manifiesta ninguna representación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita, en relación con la operación del Portal, información, contenido, materiales o productos incluidos. El Usuario acepta expresamente que el uso del Portal es bajo su propio riesgo. La Empresa se reserva el derecho a remover o eliminar cualquier información del Portal, en cualquier momento, a su entera discreción. Ni la Empresa, ni sus proveedores o distribuidores ofrecen garantías específicas sobre los Servicios y Contenidos; la Empresa excluye todas las garantías en la medida que las leyes vigentes lo permitan.

De conformidad con los Términos y Condiciones, la Empresa no asume ni asumirá ningún tipo de responsabilidad frente a ninguna persona, derivada o que pudiera derivarse por los Servicios y Contenidos, navegación en el Portal, consultas, aclaraciones y/o cualquier otra clase de respuesta otorgada por parte de la Empresa por cualquier medio de comunicación.

El Usuario se obliga a dejar en paz y a salvo a la Empresa, a sus accionistas, subsidiarias, afiliadas, funcionarios, directores, empleados, asesores, apoderados, representantes y/o cualquier persona relacionada con esta, de cualquier responsabilidad que pudiera imputarse en virtud y/o en relación con el Portal, la prestación de los Servicios y Contenidos o cualquier otro derivado de los presentes Términos y Condiciones.

El Usuario entiende y acepta que la Empresa se encontrará limitada por responsabilidad de cualquier tipo, en todos los casos, al monto pagado como contraprestación por los Servicios y Contenidos.

5.1 PAGO DE CARGOS. Usted pagará los Cargos aplicables a su suscripción al Servicio online y/o a los Servicios de POS ("Cargos por suscripción") y cualquier otro cargo aplicable, incluidos, entre otros, los cargos relacionados con el valor de las ventas realizadas a través de su Tienda cuando utilice cualquier proveedor de pago ("Cargo por transacción"), Hardware de POS, envíos, aplicaciones, Temas, nombres de dominio o Servicios externos ("Cargos adicionales"). Conjuntamente, los Cargos por suscripción, los Cargos por transacción y los Cargos adicionales se conocen como los "Cargos". Debe mantener una forma de pago válida en nuestro archivo para pagar todos los Cargos incurridos y recurrentes. Clever Cloud cobrará los Cargos aplicables a cualquier forma de pago válida que usted autorice ("Forma de pago autorizada"), y Clever Cloud continuará cobrando a la forma de pago autorizada los Cargos aplicables hasta que se cancelen los Servicios, y que se hayan pagado por completo todos los Cargos pendientes. A menos que se indique lo contrario, todos los Cargos y otras comisiones se expresan en pesos mexicanos y todos los pagos se realizarán en la moneda mexicana. Los cargos por suscripción se pagan por adelantado y se facturarán en intervalos de 30 días (cada una de esas fechas se denomina una "Fecha de facturación"). Los Cargos por transacción y los Cargos adicionales se cobrarán de vez en cuando a discreción de Clever Cloud. Se le cobrará en cada Fecha de facturación todos los Cargos pendientes que no se hayan cobrado previamente. Los Cargos aparecerán en una factura, que se enviará al Propietario de la cuenta a través del correo electrónico proporcionado. Además, una factura aparecerá en la página Cuenta del panel de administración de su cuenta. Los usuarios tienen aproximadamente dos semanas para evocar y resolver cualquier problema relacionado con la facturación de los Cargos por suscripción. Si no podemos procesar el pago de los Cargos utilizando una forma de pago autorizada, haremos un segundo intento de procesar el pago utilizando cualquier forma de pago autorizada 3 días después. Si el segundo intento no tiene éxito, haremos un último intento 3 días después del segundo intento. Si nuestro último intento falla, podemos suspender y revocar el acceso a su Cuenta y a los Servicios. Su Cuenta se reactivará tras el pago de los Cargos pendientes, más los Cargos aplicables a su próximo ciclo de facturación. Es posible que no pueda acceder a su Cuenta o a su página principal del sitio durante cualquier período de suspensión. Si los Cargos pendientes permanecen sin pagar durante 60 días después de la fecha de suspensión, Clever Cloud se reserva el derecho de cancelar su Cuenta. Usted es responsable de todos los Impuestos aplicables que surjan de o como resultado de su suscripción o compra de productos y servicios de Clever Cloud. En la medida en que Clever Cloud cobre estos Impuestos, estos se calculan utilizando las tasas impositivas que se aplican en función de la dirección de facturación que nos proporcione. Tales montos son adicionales a los Cargos por dichos productos y servicios y se facturarán a su forma de pago autorizada. Si está exento del pago de dichos Impuestos, debe proporcionarnos evidencia de su exención, que en algunas jurisdicciones incluye un certificado original que cumple con los requisitos legales aplicables que atestiguan el estado de exención de impuestos. La exención de impuestos sólo se aplicará a partir de la fecha en que recibamos una evidencia que satisfaga a Clever Cloud de su exención. Si Clever Cloud no le cobra los Impuestos, usted es responsable de determinar si los Impuestos son pagaderos y, de ser así, remitir usted mismo los Impuestos a las autoridades fiscales correspondientes en su jurisdicción. Para evitar cualquier duda, todas las sumas pagaderas por usted a Clever Cloud bajo estos Términos y Condiciones se pagarán sin deducciones ni retenciones de ningún tipo. Aparte de los Impuestos que Clever Cloud le cobra a usted y que son remitidos en su nombre a las autoridades fiscales correspondientes, cualquier otra deducción o retención que exija la ley correrá a su cargo y se pagará por separado a la autoridad fiscal correspondiente. Clever Cloud tendrá derecho a cobrar el monto total de los Cargos estipulados en estos Términos y Condiciones o a su forma de pago autorizado, ignorando cualquier deducción o retención que pueda ser necesaria. Debe mantener actualizada una ubicación precisa en el menú de administración de su cuenta de Clever Cloud. Si cambia de jurisdicción, debe actualizar rápidamente su ubicación en el menú de administración. Clever Cloud no hace reembolsos.

6. CANCELACIÓN Y RESCISIÓN. Puede cancelar su Cuenta y rescindir los Términos y Condiciones en cualquier momento enviando un correo electrónico a contacto@clevertechnology.com.mx y siguiendo las instrucciones específicas indicadas en la respuesta de Clever Cloud.

  1. Tras la rescisión de los Servicios por cualquiera de las partes por cualquier motivo:
    1. Clever Cloud dejará de proporcionarle los Servicios y usted ya no podrá acceder a su Cuenta;
    2. a menos que se indique lo contrario en los Términos y Condiciones, no tendrá derecho a ningún reembolso de ningún Cargo, proporcional o de otro tipo;
    3. cualquier saldo pendiente adeudado a Clever Cloud por el uso de los Servicios hasta la fecha de entrada en vigor de dicha rescisión será inmediatamente debido y pagadero en su totalidad; y
    4. el sitio web de su Cuenta se desconectará.
  2. Si adquirió un nombre de dominio a través de Clever Cloud y, al cancelar su dominio ya no se renovará automáticamente. Después de la rescisión, será su responsabilidad exclusiva manejar todos los asuntos relacionados con su dominio con el proveedor del dominio.
  3. Si para la fecha de rescisión del Servicio, queda algún Cargo pendiente adeudado por usted, recibirá una factura final por correo electrónico. Una vez que la factura se haya pagado en su totalidad, no se le cobrará nuevamente. Nos reservamos el derecho de modificar o rescindir el Servicio de Clever Cloud, los Términos y Condiciones y/o su Cuenta por cualquier motivo, sin previo aviso en cualquier momento (a menos que la ley estipule lo contrario). La rescisión de los Términos y Condiciones se realizará sin perjuicio de cualquier otro derecho u obligación que surja antes de la fecha de rescisión.
  4. Fraude: sin limitar ningún otro recurso, Clever Cloud puede suspender o rescindir su Cuenta si sospechamos que usted (por condena, resolución, seguro o investigación de depósito en garantía u otro) ha participado en actividades fraudulentas relacionadas con el uso de los Servicios.

7. MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS. Los precios para el uso de los Servicios están sujetos a cambio previo aviso de Clever Cloud con 30 días de antelación. Dicho aviso podrá darse en cualquier momento publicando los cambios en el Sitio Web de Clever Cloud (clevertechnology.com.mx) o en el menú de administración de su Cuenta Clever Cloud a través de un anuncio. Clever Cloud se reserva el derecho de modificar o interrumpir los Servicios (o cualquier parte de los mismos) en cualquier momento y eventualmente, con o sin previo aviso (a menos que la ley aplicable exija lo contrario). Clever Cloud no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

8. BIENES Y SERVICIOS DE TERCEROS ENLAZADOS. El hecho de que se ofrezca información en el Portal o en otros sitios ligados o vinculados, no implica la recomendación, garantía, patrocinio o aprobación por parte de la Empresa respecto de dicha información, bienes y/o servicios. La disponibilidad de bienes y/o servicios ofertados por terceros o por sitios ligados o vinculados, no es responsabilidad de la Empresa. En virtud de lo anterior, la Empresa no será responsable ante cualquier autoridad de cualquier naturaleza, por cualquier asunto relacionado con la venta, consumo, distribución, entrega, disponibilidad o prestación con respecto de cualquiera de los bienes y/o servicios ofertados por terceros o por sitios ligados o vinculados a través del Portal.

Respecto de los Servicios y Contenidos que prestan terceros dentro o mediante enlaces a el Portal (tales como ligas, banners y botones), la Empresa se limita exclusivamente, para conveniencia del Usuario, a: (i) informar al Usuario sobre los mismos y, (ii) a proporcionar un medio para poner en contacto al Usuario con proveedores o vendedores. Los productos y/o servicios que se comercializan dentro del Portal y/o en los sitios de terceros enlazados son suministrados por comerciantes independientes y no se entenderá en ningún caso que son responsabilidad de la Empresa. No existe ningún tipo de relación laboral, asociación o sociedad, entre la Empresa y dichos terceros. Toda asesoría, consejo, declaración, información y contenido de las páginas de terceros enlazadas o dentro del Portal representan las opiniones y juicios de dicho tercero, consecuentemente, la Empresa no será responsable de ningún daño o perjuicio que sufra el Usuario a consecuencia de estos.

9. CONFIDENCIALIDAD. La Empresa se obliga a mantener confidencial la información que reciba del Usuario que tenga dicho carácter conforme a las disposiciones legales aplicables en los Estados Unidos Mexicanos; la Empresa no asume ninguna obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el Usuario le proporcione. La "Información Confidencial" incluirá, de manera enunciativa más no limitativa, toda la información relacionada con los negocios de una de las partes y que no sea de conocimiento público, incluida la información comercial específica, procesos técnicos y fórmulas, software, listas de clientes, listas de clientes potenciales, nombres, direcciones y otra información sobre clientes y posibles clientes, diseños de productos, ventas, costos (incluidas las comisiones de procesamiento pertinentes), listas de precios y otra información financiera no publicada, planes de negocio y datos de mercadotecnia, y cualquier otra información confidencial e información sujeta a derechos de propiedad, independientemente de que esté marcada como confidencial o patentada. La información confidencial de Clever Cloud incluye toda la información que usted recibe en relación con nosotros o con los Servicios, que no conoce el público en general, incluida la información relacionada con nuestro programa y prácticas de seguridad. Cada parte acuerda usar la Información Confidencial de la otra parte únicamente cuando sea necesario para cumplir con sus obligaciones según lo previsto en estos Términos y Condiciones y de conformidad con cualquier otra obligación prevista en estos Términos y Condiciones, incluida la presente Cláusula 7. Cada parte acuerda que tomará todas las medidas razonables, al menos sustancialmente equivalentes a las medidas que toma para proteger su propia información patentada, a fin de evitar la copia, divulgación o uso de dicha Información Confidencial, que no sea (i) por o mediante sus empleados, agentes y subcontratistas que deban tener acceso a dicha Información Confidencial para cumplir con las obligaciones de dicha parte previstas en los presentes, y que están sujetos a obligaciones de confidencialidad para dicha parte que sean al menos tan estrictas como las contenidas en este documento; o (ii) según lo exija cualquier ley, reglamento u orden de cualquier tribunal de jurisdicción apropiada sobre las partes y el asunto contenido en estos Términos y Condiciones, siempre que, si está legalmente permitido, la parte receptora notificará por escrito a la parte divulgadora y usará todos los esfuerzos comercialmente razonables para garantizar que dicha divulgación reciba un tratamiento confidencial. La Información Confidencial no incluirá ninguna información que la parte receptora pueda probar: (A) que ya fuese de conocimiento público, o que ya la parte receptora la conociese o estuviese en posesión de ella, al momento de la divulgación de dicha información; (B) información que sea desarrollada de manera independiente por la parte receptora sin el uso o referencia de la Información Confidencial de la otra parte, y que no incumpla ninguna disposición de estos Términos y Condiciones; o (C) si la parte receptora la obtuvo inmediatamente después de una fuente que no sea la parte divulgadora sin incumplir ninguna disposición de estos Términos y Condiciones.

10. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD. Usted entiende y acepta expresamente que, en la medida en que lo permitan las leyes aplicables, Clever Cloud no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o ejemplar, incluidos, entre otros, los daños por pérdida de beneficios, clientela, uso, datos u otras pérdidas intangibles resultantes del uso o la imposibilidad de usar el Servicio.

  1. En la medida en que lo permitan las leyes aplicables, Clever Cloud o nuestros proveedores, no serán responsables en ningún caso por la pérdida de beneficios o cualquier daño especial, incidental o consecuente que surja de o que esté relacionado con nuestro sitio, nuestros Servicios o estos Términos y Condiciones (aunque surjan de la negligencia). Usted acepta indemnizarnos y mantenernos y (según corresponda) mantener a nuestra casa matriz, filiales, afiliados, Partners de Clever Cloud, autoridades, directores, agentes, empleados y proveedores indemnes de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, generados por un tercero debido al o que surjan del incumplimiento de estos Términos y Condiciones o de los documentos que incluye por referencia, o su violación de cualquier ley o de los derechos de un tercero.
  2. Su uso de los Servicios es a su riesgo y ventura. Los Servicios se proporcionan "tal cual" y "según disponibilidad" sin ninguna garantía o condición, expresa, implícita o legal.
  3. Clever Cloud no garantiza que los Servicios serán ininterrumpidos, oportunos, seguros o sin errores.
  4. Clever Cloud no garantiza que los resultados que se pueden obtener del uso de los Servicios sean precisos o confiables.
  5. Clever Cloud no garantiza que la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material comprado u obtenido por usted a través de los Servicios satisfará sus expectativas, o que se corregirá cualquier error en los Servicios.

11. USO DE LA INFORMACIÓN NO CONFIDENCIAL. Mediante el uso del Portal, el Usuario autoriza a la Empresa, de manera enunciativa más no limitativa, a utilizar, publicar, reproducir, divulgar, comunicar públicamente y transmitir la información no confidencial, en términos de lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, en la Ley Federal de los Derechos de Autor, en la Ley Federal de Protección al Consumidor y en cualquiera otra aplicable en la legislación mexicana.

12. COOKIES. El Usuario que tenga acceso al Portal, conviene en recibir archivos que les transmitan los servidores de la Empresa. Una "Cookie" es un archivo de datos que se almacena en el disco duro de la computadora del Usuario cuando éste acceda al Portal. Dichos archivos pueden contener información tal como la identificación proporcionada por el Usuario o información para rastrear las páginas que el Usuario ha visitado. Una Cookie no puede leer los datos o información del disco duro del Usuario ni leer las Cookies creadas por otros sitios o páginas.

Generalmente, las Cookies son aceptadas automáticamente, el Usuario puede cambiar la configuración de su navegador en cualquier momento. En caso de que el Usuario decida rechazar las Cookies, es posible que ciertas secciones del Portal no tengan su funcionamiento óptimo o incluso no funcionen en absoluto.

13. AVISO DE PRIVACIDAD DE DATOS PERSONALES. Toda la información que la Empresa recabe del Usuario es tratada con absoluta confidencialidad conforme las disposiciones legales aplicables en la legislación mexicana.

Para conocer más sobre la protección de sus datos personales por favor consulte nuestro Aviso de Privacidad.

14. CLAVES DE ACCESO. En todo momento, el Usuario es el responsable único y final de mantener en secreto las claves de acceso que pudiera tener y con las cuales tuviera acceso a ciertos Servicios y Contenidos del Portal.

15.1 CUENTAS. El Usuario, al crear una cuenta en el Portal, declara, bajo protesta de decir verdad, que tiene como mínimo 18 años de edad o la mayoría de edad legal en su jurisdicción; el Usuario reconoce que es su responsabilidad cualquier actividad que se desarrolle con dicha cuenta o a través de ella y reconoce que tiene conocimiento y acepta las condiciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones y en el Aviso de Privacidad.

15.2 ACTIVACIÓN DE LAS CUENTAS. la persona que se registre en el Servicio al abrir una Cuenta será la parte contratante (en lo sucesivo "Propietario de la Cuenta") para los fines de nuestros Términos del Servicio y será la persona autorizada para usar cualquier Cuenta correspondiente que proporcionemos al Propietario de la CUENTA en relación con el Servicio. Usted es responsable de garantizar que el nombre del Propietario de la Cuenta (incluyendo la razón social de la empresa propietaria de la Cuenta, si corresponde) esté visible claramente en el sitio web de la Cuenta.

  1. Si usted se registra en los Servicios en nombre de su empleador, su empleador será el Propietario de la Cuenta. Si usted se registra en los Servicios en nombre de su empleador, debe usar la dirección de correo electrónico emitida por su empleador y declarar y certificar que tiene la autoridad para vincular a su empleador a nuestros Términos del Servicio.
  2. Su cuenta de Clever Cloud solo puede asociarse a un Propietario de la Cuenta. Un Propietario de Cuenta puede tener varias Cuentas de Clever Cloud. "Cuenta" significa la tienda online/blog/sitio web o cualquier app de Clever Cloud asociados con la Cuenta.
  3. Nombres de dominio: Al comprar un nombre de dominio a través de Clever Cloud, se establecerá de manera predeterminada la renovación automática anual del registro del dominio, siempre que su Cuenta de Clever Cloud permanezca activa. Usted reconoce que es su responsabilidad exclusiva desactivar la función de renovación automática si así lo desea.

16. MODIFICACIONES. La Empresa tendrá el derecho de modificar, en cualquier momento, los Términos y Condiciones, sin previo aviso y/o consentimiento del Usuario. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones cada vez que pretenda utilizar el Portal. Ciertos Servicios y Contenidos ofrecidos a los Usuarios en y/o a través del Portal están sujetos a condiciones particulares propias que sustituyen, completan y/o modifican los presentes Términos y Condiciones. Consiguientemente, el Usuario también debe leer atentamente las correspondientes condiciones particulares antes de acceder a cualquiera de los Servicios y Contenidos.

17. LEYES APLICABLES Y JURISDICCIÓN. Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de los presentes Términos y Condiciones, el Usuario está de acuerdo en que serán aplicables las leyes Federales de los Estados Unidos Mexicanos y competentes los tribunales de Coyoacán Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles debido a sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa.

18. DERECHOS DE CLEVER CLOUD: Nos reservamos el derecho de modificar o de discontinuar los Servicios por cualquier motivo, sin previo aviso y en cualquier momento. No todos los Servicios y funciones están disponibles en todas las jurisdicciones y no estamos obligados a poner a disposición Servicios o funciones en ninguna jurisdicción. Nos reservamos el derecho de rechazar prestar un servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento. Podemos, pero no tenemos la obligación de, eliminar Materiales y suspender o cancelar Cuentas si determinamos, a nuestro exclusivo criterio, que los bienes o servicios ofrecidos a través de una Cuenta, o los Materiales subidos o publicados en una Cuenta, infringen nuestra Política de Privacidad o estos Términos y Condiciones. El abuso verbal o escrito de cualquier tipo (incluyendo amenazas de abuso o de retribución) de cualquier cliente de Clever Cloud, empleado, miembro o autoridad de Clever Cloud resultará en el cierre inmediato de la cuenta. Clever Cloud no realiza una selección previa de los Materiales y somos libres de rechazar o eliminar cualquier Material del Servicio, incluyendo su Cuenta. Nos reservamos el derecho de prestar nuestros servicios a su competencia y no prometemos la exclusividad de ningún segmento de mercado en particular. Además, usted reconoce y acepta que los empleados y contratistas de Clever Cloud también pueden ser clientes o comerciantes de Clever Cloud y que pueden competir con usted, aunque no pueden usar su Información confidencial para hacerlo. En el caso de un reclamo relacionado con la titularidad de la Cuenta, nos reservamos el derecho de solicitar la documentación para determinar o confirmar la propiedad de la misma. La documentación puede incluir, de manera enunciativa más no limitativa, una copia escaneada de su licencia comercial, de un documento de identidad con foto emitido por un ente gubernamental, los últimos cuatro dígitos de la tarjeta de crédito registrada, su estado como empleado de una entidad, etc. Clever Cloud se reserva el derecho de determinar, a nuestro exclusivo juicio, la titularidad legítima de la Cuenta y transferir una Cuenta al Propietario legítimo de la cuenta. Si no podemos determinar razonablemente el Propietario legítimo de la cuenta, sin perjuicio de nuestros otros derechos y recursos, Clever Cloud se reserva el derecho de desactivar temporalmente una Cuenta hasta que se haya logrado una resolución entre las partes en conflicto.

19. RENUNCIA, DIVISIBILIDAD Y ACUERDO COMPLETO. El hecho de que Clever Cloud no ejerza o haga valer cualquier derecho o disposición de los Términos y Condiciones no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Si un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna disposición de los Términos y Condiciones, incluidos todos los términos y condiciones y otros documentos que incorpore por referencia, es contraria a la ley, dicha disposición se modificará e interpretará de manera que se cumplan mejor los objetivos de la disposición original en la mayor medida que permita la ley, y la disposición restante de los Términos y Condiciones permanecerá en pleno vigor y efecto.

Los Términos y Condiciones, incluidos los documentos que estos incorporan por referencia, constituyen el acuerdo completo entre usted y Clever Cloud y rigen el uso de los Servicios y su Cuenta, reemplazando cualquier acuerdo anterior entre usted y Clever Cloud (incluyendo, sin limitación, cualquier versión anterior de los Términos y Condiciones).

20. CONTACTO. El Usuario puede contactar, en todo momento, al personal de la Empresa para cualquier aclaración, comentario, duda y/o sugerencia relacionada con los Servicios y Contenidos, con el Portal y/o con los presentes Términos y Condiciones en contacto@clevertechnology.com.mx.

Última actualización: 15 de octubre de 2020

Consulta nuestro blog

Lo más destacado

En nuestro blog podrás encontrar artículos relevantes sobre cómo poder aprovechar la tecnología para potencializar tu negocio.

La nube: mitos y realidades

En la actualidad todos usamos abiertamente el concepto de "la nube" pero no siempre sabemos a qué se refiere esta idea. En este artículo, buscamos ofrecer una explicación clara sobre ¿qué es "la nube"? y algunos mitos alrrededore es esta idea.

Leer artículo

Alta disponibilidad: caso mivacuna.gob.mx

En este artículo buscamos analizar el caso del portal mivacuna.salud.gob.mx, el cuál presentó intermitencia en su servicio debido a la alta demanda de solicitudes simultaneas. Además, ofrecemos algunas recomendaciones a tener en cuenta a la hora de d

Leer artículo

eCommerce y transformación digital

A partir de un proyecto "sencillo" de comercio electrónico, sueles llegar a todo un proceso de transformación digital en tu empresa. En este artículo intentamos explicar ¿por qué se da esta situación?

Leer artículo